distribuidores vodafone valencia
distribuidores vodafone valencia

¿Quiénes somos?

brogaphone somos distribuidores autorizados y pioneros en la Comunidad Valenciana con más de 20 años de experiencia en telefonía y conectividad digital.

Somos uno de los principales distribuidores Vodafone Empresas en Valencia, con la misión de conectar empresas y personas y aportar soluciones que puedan aumentar la productividad de las empresas.

Una gran familia de más de 30 miembros especializados para ofrecerte los mejores servicios a la carta.

Nuestros departamentos de Captación, Fidelización, Soporte, RRHH y Administración trabajan para dar el mejor servicio y atención a las empresas y se enorgullecen de ser equipos modelo en satisfacción de nuestros clientes.

Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad Valenciana para atender toda necesidad para la comunicación y transformación digital de tu empresa y ofrecerte las mejores soluciones.

ISO 9001

En brogaphone, conscientes de la importancia de la calidad, así como de la necesidad de una buena gestión de los recursos, nos comprometemos a la difusión de dichos valores a toda la entidad. Para ello, implantamos y mantenemos un Sistema de Calidad en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

Valencia

Castellón

Alicante

Nuestros partners