digitalizacion pymes valencia

La transformación digital ha llegado para quedarse

Ahora es el momento de transformar definitivamente el entorno de trabajo de la empresa y adaptarlo a la movilidad y al espacio digital que hoy impera. Podríamos decir que estamos ante el último tren para la digitalización de las empresas.

En brogaphone no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación y por eso apostamos y ofrecemos la integración y digitalización de empresas en el entorno online aportando soluciones a medida para cada cliente.

La finalidad es clara: Optimizar y mejorar la visibilidad de las empresas integrando sus negocios en el marketing digital.

Hoy en día, podemos beneficiarnos en el ámbito empresarial de soluciones al más alto nivel en Marketing Digital o Aplicaciones para Empresas además de excelentes herramientas digitales como Vodafone Infinity Workplace, Azure Cloud, Office 365 para Empresas y Google Workspace.

Veamos, a continuación, las inmensas posibilidades, herramientas y soluciones que las empresas tienen hoy en día para completar su proceso de transformación digital:

  • Vodafone Infinity Workplace: Un espacio de trabajo flexible que integra todas las herramientas que los empleados necesitan para trabajar de manera segura, accesible desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación.
  • Marketing Digital: Un servicio que va más allá del desarrollo de una simple página web que se enfoca en realizar un conjunto de estrategias de marketing adecuadas a cada negocio teniendo en cuenta los objetivos marcados y el público al que va dirigido.
  • APPs de Negocios: Localización, órdenes de trabajo, gestión comercial, gestión de citas… todo tipo de aplicaciones para las principales plataformas móviles, para PC y entornos web comercializadas bajo el modelo de pago por uso.
  • Azure Cloud: Un conjunto de servicios en la nube para ayudar a la organización y a la satisfacción de las necesidades de la empresa. Un servicio en constante expansión que otorga la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una enorme red mundial con sus herramientas y marcos favoritos.
  • Office 365 para Empresas: Solución profesional que integra el Office de siempre con las herramientas que las empresas necesitan para trabajar en equipo, colaborar en tiempo real y acceder a los documentos siempre que se necesite con la conectividad rápida, segura y fiable de Vodafone.
  • Google Workspace: La solución de colaboración en la nube de Google que permite a las empresas aumentar la productividad de sus empleados y optimizar su trabajo ya que pueden colaborar entre ellos de una forma rápida, sencilla y segura, desde cualquier lugar y dispositivo.

En resumen, estamos ante la posibilidad de incorporar innumerables herramientas y servicios que pueden configurarse en cualquier sector de actividad y según las necesidades de cada cliente.