seguridad informatica brogaphone

La mejor conectividad y seguridad para las empresas

El mundo está cambiando. Y, por supuesto, las formas de trabajar también están cambiando en favor de la digitalización, la inmediatez y el teletrabajo.

Por ello, desde brogaphone nos volcamos en facilitar a todas las empresas su transformación digital para ser más eficientes, ahorrar costes y mejorar la productividad en respuesta a lo que los nuevos tiempos demandan.

En este ámbito, la conectividad y seguridad juega un papel fundamental para diferenciarse y establecer las mejores bases en el proceso de transformación digital de su empresa.

brogaphone pone al servicio de empresas y PYMES la posibilidad de crear una red propia para su empresa con funcionalidades avanzadas de conectividad, seguridad y teletrabajo y sin tener que realizar ninguna adquisición de equipos extra.

Un completo cuadro de soluciones para cada tipo de empresa que incluye Conectividad aumentada Sdwan, Internet corporativa, Internet de las cosas y Centralita virtual Vodafone.

  • Conectividad Aumentada Sdwan: la nueva solución que Brogaphone ofrece para dotar a las empresas de una conexión avanzada y segura entre sus sedes y empleados. Permite a las empresas disponer de una red privada virtual (VPN) de una manera mucho más sencilla y económica que nunca.
  • Internet corporativa: Conecta tu empresa a internet con una fibra simétrica garantizada de alta velocidad, router profesional, con acceso redundado automático (backup automático) y acuerdos de nivel de servicio.
  • Internet de las Cosas: Un nuevo mundo de posibilidades se abre para las PYMES ya que permite contar con soluciones en la nube que no requieren inversiones de infraestructura, gestionar los activos de la empresa de forma más eficiente y adaptarse a las necesidades puntuales del negocio al tratarse de soluciones de pago por uso.
  • Centralita virtual Vodafone: Un cambio revolucionario frente a las centralitas tradicionales. Esta solución ofrece todas las ventajas y funcionalidades que tienen las centralitas tradicionales, pero de una forma muy innovadora.

Todos ellos excelentes servicios que permiten un elevado nivel de personalización y que permiten la provisión de funciones de red y seguridad de una forma flexible y ágil, todo ello gestionado en tiempo real por personal especializado de brogaphone.