web brogaphone valencia

¡Estrenamos nueva imagen corporativa y página web!

El comienzo del nuevo año nos ha traído una actualización de nuestra marca, brogaphone, para asegurarnos de que nuestra imagen corporativa se mantenga viva y en transformación continua. Tal y como lo hace nuestro negocio para brindar los mejores servicios de telefonía a las empresas.

El restyling de nuestra imagen pretende reflejar nuestros principios de conectividad y comunicación a través de un logotipo reconocible y con personalidad propia. Un logo basado en una tipografía sencilla pero a la vez con muchas posibilidad para aplicaciones tanto físicas como digitales.

Brogaphone Nueva Marca

Una nueva marca que nos permite representar el momento actual en el que nos encontramos, en el que el cambio fluye sin descanso y los elementos mutan, pero en el que ni nada ni nadie se queda atrás, porque así es cómo entendemos que debe ser la transformación digital de nuestras empresas, de la economía y de la sociedad.

Por su parte, la nueva página web de brogaphone destaca por seguir una línea muy gráfica y visual y optimizada para todo tipo de dispositivos.

Hoy en día, los usuarios utilizan indistintamente y en gran medida tanto  móviles, tablets y ordenadores. Ante este nuevo escenario y uniéndonos a la tendencia actual en diseño y desarrollo de páginas web, hemos creado una web Responsive Design. Con esta filosofía de diseño y desarrollo ofrecemos una perfecta visualización de la página, adecuándola a cualquier dispositivo y con una navegación rápida, fácil e intuitiva.

La nueva web presenta una página de inicio o Home muy gráfica, en la que se destacan los 2 principales Servicios para Empresas que ofrecemos (Digitalización de Empresas & Conectividad y Seguridad) además de presentar a brogaphone a través de nuestro Quienes Somos y la sección Trabaja con Nosotros para poder captar el talento de personas que sientan entusiasmo por el área comercial y formen parte de una gran familia de más de 30 personas para ofrecer los mejores servicios a las empresas.